domingo, 12 de abril de 2015

Greenify una app súper útil para ahorrar batería y liberar memoria RAM.

Escrito por: Yair Misael

¿Cansado de los Task killer, de que tu memoria RAM se sature y el sistema colapse o que se tarde demasiado tu smartphone en abrir una aplicación o varias? Bueno acá te cuento de una aplicación que me es demasiado útil, sea que tu móvil tenga 512mb, 1gb o 2gb, seguro que esta aplicación te llamará la atención y te será de gran ayuda.




Explico todo lo anterior, nuestro dispositivo siempre está corriendo aplicaciones en segundo plano, sean aplicaciones del sistema o que nosotros mismos nos hemos descargado de la Play Store. Las apps que pertenecen al sistema no las podemos matar con los Task Killer a diferencia de Greenify que las podemos poner a hibernar (siempre y cuando tengamos rooteado nuestro smartphone y Xpossed Installer con el modulo de Greenify).



Greenify no mata las aplicaciones ni las destruye, que es lo que hacen los task killer comunes, lo que hace es que poner nuestras aplicaciones en modo hibernación, lo cual es bastante mejor que cerrarlas por completo, pues al matarlas lo que hacemos es que al volver a arrancar una aplicación esta se tarde más y por ende nos consuma mayor procesador, lo que conlleva a un desgaste mayor de nuestra batería. 



Si hibernamos nuestras aplicaciones, cuando queramos acceder a ellas, siempre estarán disponibles y su acceso será más rápido, consumiendo menos recursos y menor batería, a comparación de los task killer, como ya se mencionó en el párrafo anterior. Además, al usar Greenify impedimos que las aplicaciones se vuelvan a abrir en segundo plano, pues al destruir las tareas sólo creamos un efecto placebo, ya que en poco tiempo las tareas destruidas se vuelven a ejecutar.



Así que si sufres por la RAM de tu celular y estas arto de los resultados que te ofrecen los task killer convencionales no dudes en bajarte Greenify del Play Store, pues te aseguro te dará excelentes resultados.


Recuerden visitar nuestra página en Facebook para estar al tanto de las actualizaciones en el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario