domingo, 29 de marzo de 2015

Top 3: Juegos Android de la Semana

Escrito por: Jesús Emilio

Yo como un usuario gamer lo que buscó en un smartphone es un juego divertido y que me entretenga por horas. Así que daré paso a sugerirles algunos de los que yo considero son muy buenos juegos:


El primero es "Manuganu 2" este juego no necesita de mucha potencia ni de un hardware muy puntero.
El juego consiste en un monigote corriendo hacia la derecha atravesando obstáculos para conseguir la mayor cantidad de monedas posible en el menor tiempo para conseguir las 3 estrellas, según sea tu desempeño en cada misión obtendrás de 0 a 3 estrellas, siendo 0 el peor desempeño y 3 el mejor.

Link Manuganu 2




El segundo juego,su nombre es "Modern Combat 5" ,si requiere de una potencia un poquito mayor (yo lo corro en mi Moto G sin problemas)
El juego es un shooter en primera persona al estilo de un Battlefield, nos cuenta el quinto capitulo del soldado phonix. Con una campaña muy bien lograda y con gráficas destacables al ser un juego para smartphones.
Con unas misiones que no son repetitivas y con un multijugador de calidad, nos ofrecerá una gran cantidad de entretenimiento y una jugabilidad bastante buena.  
Cabe destacar que el juego es gratuito no como sus entregas anteriores. Esto sucedió hace poco con la última actualización.

Link Modern Combat 5




El último título qué les traigo el día de hoy es "Geometry Dash"
Es un juego donde un cubo tiene que llegar al final atravesando diferentes obstáculos, posee unas canciones hermosas relacionados con el nivel que estés jugando, el juego no acaba hay ya que cada día otras personas suben sus propios niveles con distintas canciones.

Link Geometry Dash 

Este fue el Top 3 de juegos de la semana, espero les haya gustado y puedan descargarse alguno para pasar un buen rato al igual que lo he hecho yo.

LINK PAGINA DE FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario