jueves, 29 de diciembre de 2016

Review Xiaomi Mi4c

Después de una larga ausencia les traigo una nueva review, en esta ocasión, como el título lo dice, del Xiaomi Mi4c, el hermano más nuevo y con esteroides del Xiaomi Mi4i.
Para los que no conocen a Xiaomi, es una marca China, pero no por eso es sinónimo de mala calidad o cualquier otro prejuicio que se nos venga a la mente en cuanto a lo hecho en China. Esta empresa oriental nos ofrece terminales a bajo costo, con unas prestaciones más que dignas, lo cual que ofrece es una excelente relación calidad-precio.

Dentro de este Mi4c nos encontramos con las siguientes características:
*Pantalla IPS Full HD 5" con tecnología sunlight 441ppi. Gorilla Glass 3. 
*Procesador Qualcomm Snapdragon 808 a 2.0 GHz (el mismo que el LG G4). Corre cualquier juego sin problemas. 
*2GB de RAM. 
*16GB de almacenamiento. 
*3080 mAh batería para todo el día. 
*Quick charge (Carga rápida)
*Infrarrojos 
*Bluetooth 4.1
*Control edge (Toma fotos, sirve de back y más cosas tocando el marco del teléfono). 
*MIUI 8 basada en Lollipop con actualizaciones semanales. 
*Cámara trasera de 13Mpx focal 2.0 con doble flash de doble tono. Fotos instantáneas al igual que las de los iPhone. 
*Cámara frontal de 5Mpx focal 2.0.

Por lo que podemos ver a este terminal no le hace falta de nada y todo ese lo adquieres por alrededor de las $3,800 MXN. ¿Qué teléfono de marca convencional puedes llegar adquirir con ese precio? Me atrevería a decir que ninguno, pues el único que podría hacer competencia sería el Moto G4 pero la verdad es que existen algunos puntos donde el Mi4i lo supera con creces, por ejemplo, batería, pantalla, procesador, etc.
Espero que le haya servido está pequeña review de un celular que a mi a título personal me ha encantado.
No se olviden de visitar nuestros demás artículos y recomendar lo que les gustaría ver en el blog. Siéntase libres de comentar y preguntar, trataré de responder sus dudas a la brevedad.

Si quieres adquirir este y otros productos no te olvides de visitar nuestra página en Mercadolibre

No hay comentarios:

Publicar un comentario